Aca puede ir un texto de referencia. ¿Puedo comprar sin RUT físico en SYGOnline? Por disposición del S.I.I. para emitir Facturas se deberá presentar RUT original o fotocopia legalizada de la empresa, de lo contrario solo se emitirá BOLETA, según circular Nº 78, del 15 de Diciembre de 1998. ¿SYGOline puede evaluar mi proyecto u otro servicio relacionado con la Tecnologia? SYGOnline realiza proyectos y servicios para las áreas tecnológicas como Ordenamiento, implementacion y venta de Servidores, Instalación de Camaras IP - Análogas, Software de Gobierno-Privado-Educacional, así como la venta, implementacion y reparación de todo lo relacionado con Hardware.Lo podemos ayudar en la definición para la configuración adecuada de productos para el éxito de su proyecto. Contacte a su Ejecutivo, quien brindará una atención especial para el éxito de su negocio, ventas@sygonline.cl. ¿Se puede incluir valor de despacho en una cotización o Factura? Si usted desea que gestionemos el despacho a través de un proveedor externo, el valor del servicio será incluido en la cotización y factura correspondiente. Para los cobros de despacho revisar en la pestaña "Opciones de Despacho" ¿Es posible cambiar una boleta que ha sido entregada hace varios días por una factura? No es posible cambiar una boleta por una factura, según lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley sobre Impuesto a las Ventas y Servicios los contribuyentes del Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) deben emitir facturas a otros vendedores o prestadores de servicios, y boletas en los demás casos.Por su parte, el vendedor del producto no está obligado luego de realizada la compra a hacer el cambio de un documento por otro, ya que su obligación es emitir el documento correcto al momento de la entrega real o simbólica de las especies, según Resolución Exenta N° 6289, de 1998. ¿Cuánto demora SYGOnline en revisar un producto para aplicar la garantía? El tiempo de revisión y/o entrega de un producto por garantía sera definida por el Laboratorio Técnico de SYGOnline, el cual sera informado posterior a la revisión por parte de los técnicos de SYGOnline u otro Servicio técnico que SYGOnline designe.Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna, según el Art. 14 de la Ley N° 19.496. Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del producto adquirido y procede sólo en casos de fallas de fabricación (no opera porque al cliente no le gustó). ¿Cómo puedo obtener Línea de Crédito en SYGOnline? Para poder tener Línea de Crédito con nosotros, usted puede:1. Contactar directamente a nuestros ejecutivos vía e-mail, chat en nuestro sitio web o formulario de contacto2. Contactar directo a serviciocliente@sygonline.cl Si aún no es cliente registrado de Sygonline, por favor póngase en contacto con nosotros a través de este formulario para evaluar y otorgar línea de crédito: https://www.sygonline.cl/contacto ¿Cuáles son las Formas de Pago que puedo obtener en SYGOnline? SYG Online tiene variadas posibilidades de pago:• Contado• Efectivo• Transferencia bancaria• Tarjeta de Crédito o Débito (Transbank)• Documento al díaContacte directo a su Ejecutivo o bien, directamente en nuestro sitio web a través del formulario de contacto https://www.sygonline.cl/contacto , o el chat que tenemos habilitado para una atención en línea. ¿Puedo realizar compras desde otras regiones de Chile? Nuestra compañía por más de 20 años, vende y despacha productos a todo el país. Contacte directo a su Ejecutivo o bien, directamente en nuestro sitio web a través del formulario de contacto https://www.sygonline.cl/contacto, o el chat que tenemos habilitado para una atención en línea. ¿Pueden entregar los productos en mi oficina, que está en un edificio? Nuestra entrega en oficinas del cliente es puesta a piso al lado del vehículo o sobre camión según corresponda, y no incluye traslado en asesores, escaleras o montacargas, sobre todo cuando son gabinetes y/o equipos UPS de gran peso. Esto requiere un servicio especializado que se contrata aparte y tiene un costo asociado caso a caso. ¿SYGOnline puede despachar gratis la compra que he realizado? SYGOnline despacha sin costo cuando las compras son superiores a $50.000 y dentro del radio urbano de Santiago. El valor del despacho es de $4.500 más IVA cuando el monto es inferior a $50.000. ¿SYGOnline puede ayudarme a posicionar mi proyecto u oferta ante el cliente final? ¡Por supuesto! SYGOnline y su equipo técnico comercial brinda todo el apoyo a la gestión de su solución frente al cliente, buscando conjuntamente la estrategia más adecuada que haga posible mostrar sus ventajas competitivas. Esto, puede contener desde reuniones de trabajo, hasta visitas a terreno para reforzar su propuesta de valor. Contacte directo a su Ejecutivos o bien, directamente en nuestro sitio web a través del formulario de contacto https://www.sygonline.cl/contacto , o el chat que tenemos habilitado para una atención en línea. ¿SYGOnline puede fabricar un producto a la medida? SYGOnline ha sido conocido a través de su trayectoria en el mercado por realizar soluciones a la medida de sus clientes. Hoy, fabricamos Patch Cords y User Cords de cable UTP en las categorías vigentes, Patch Cords, Pigtails y sistemas preconectorizados de Fibra Óptica y PDU's (Power Distribution Unit), todo a la medida de sus requerimientos. Contacte directo a su Ejecutivos o bien, directamente en nuestro sitio web a través del formulario de contacto https://www.sygonline.cl/contacto , o el chat que tenemos habilitado para una atención en línea. ¿Puedo devolver un corte de cable? SYGOnline no acepta devolución de cortes de cable, ya que éstos corresponden a medidas especialmente dimensionadas para los clientes. Sin embargo, la garantía legal aplica en estos casos sin ninguna restricción. ¿Puedo devolver un producto porque me sobró? METACOM respeta tu derecho a garantía, y lo puedes ejercer solo porque el producto salió malo o no cumple con las características prometidas, en ningún caso porque te sobró, porque no lo usaste, o porque simplemente no te gustó. Esta política, está acorde a la ley del consumidor y a lo referente a garantía legal promovido por SERNAC. ¿Puedo devolver una compra de productos de fabricación especial? SYGOnline no acepta devolución de productos de fabricación especial, ya que éstos casos corresponden a producción específica para una necesidad de clientes no cubierta con productos de stock estándar. Sin embargo, la garantía legal aplica en estos casos sin ninguna restricción. ¿Puedo devolver una compra realizada como importación directa? SYGOnline no acepta devolución de productos de importación directa, ya que éstos casos corresponden a una acción especial para clientes, con productos que solo aplican para una solución específica. Sin embargo, la garantía legal aplica en estos casos sin ninguna restricción. ¿SYGOnline realiza instalación o servicios si así lo requiero? La instalación y servicio es el negocio de nuestros clientes, y eso lo respetamos. SYGOnline solo provee soluciones a través de sus productos y marcas más su valor agregado de inducción tecnológica, capacitación, y certificación. Sin embargo, si usted es un cliente final y requiere recomendación, contamos con clientes de vasta experiencia, calificación y que además han pasado por programas de entrenamiento tecnológico con SYGOnline que podemos recomendarle. ¿Pueden facilitar equipos en demostración? Metacom tiene una alta inversión en equipos para realizar demostraciones en terreno. Para ello, nuestros profesionales realizan programación de visitas para mostrar y reforzar los beneficios de contar con nuestros productos. Si usted quiere probar un producto, contáctese con su Ejecutivo o bien, directamente en nuestro sitio web a través del formulario de contacto http://localhost/METACOM/contacto, o el chat que tenemos habilitado para una atención en línea, para coordinar día y hora de la visita en terreno. Si usted quiere tener el producto en prueba, sin presencia de nuestros profesionales, consulte las condiciones de garantía para acceder tener equipamiento en demo. ¿Si compro un equipo "DEMO", éste tiene garantía? Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna, según el Art. 14 de la Ley N° 19.496. ¿Cuánto demora SYGOnline en revisar un producto para aplicar la garantía? SYGOnline revisará el producto dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción para entregar un diagnóstico y proceder a cambiar el equipo o enviarlo a reparación definitiva.Una vez determinado el origen que genera la solicitud del cliente en términos de Garantía, se procederá a reparación o cambio según proceda, para lo cual SYGOnline se reserva el derecho legal de aplicar garantía en los términos informados por Servicio Técnico o el Fabricante.